martes, 10 de noviembre de 2009

Carta personal enviada al BCE

Quito, ……noviembre de 2009.

Economista
Karina Sáenz
GERENTE GENERAL
BANCO CENTRAL DEL ECUADOR


De mi consideración:

Adjunto a la presente se servirá encontrar usted copia de los siguientes documentos:
1. Liquidación de Haberes correspondiente al mes de Octubre de 2009.
2. Liquidación de Haberes correspondiente al mes ……………………………..
3. Solicitud de liquidación de pensión jubilar
4. Resolución del Banco Central del Ecuador que usted dirige, de concesión de pensión jubilar.
5. Oficio de aceptación a la solicitud presentada para acogerme a los beneficios de la jubilación.
Del análisis de los dos primeros se desprende que existe una disminución de …………. correspondiente al ……….% que debe ser acreditado de inmediato, ya que consto como jubilado del Banco Central del Ecuador desde el ……………………. o sea hace más de ……. años.
Por lo expuesto solicito se me restituya de inmediato los valores que por Ley me corresponden y que no han sido acreditados a mi cuenta por parte del Banco Central del Ecuador en calidad de patrono que me concedió el derecho de Jubilación.

Atentamente,

……………………………………………….
Pto. ………………..

No hay comentarios: