jueves, 29 de abril de 2010

Peña en Homenaje al Día de la Madre


Se invita a los compañeros y compañeras jubiladas a la
"Peña en Homenaje al Día de la Madre":
Lugar: UJBCE
Fecha: Viernes 7 de mayo de 2010
Hora: a partir de la 15h00
Costo: entrada libre, se cobrará por el consumo que se realice.

La Directiva de la UJBCE

martes, 27 de abril de 2010

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL QUE SE ENCUENTRA EN SESIÓN PERMANENTE

Se convoca a los socios de la Unión de Jubilados del Banco Central del Ecuador-Casa Matriz, a la Asamblea General Extraordinaria que se encuentra en Sesión Permanente, la misma que se realizará el día viernes 30 de abril del 2010 a las 11H00

viernes, 16 de abril de 2010

Contestación al Presidente de la Federación Nacional de Jubilados del BCE


Quito, 16 de abril de 2010

N° 2010-156-UJBCQ

Ingeniero

Jorge Toala Marín

Presidente de la Federación Nacional de Jubilados del

Banco Central del Ecuador

Ciudad.

De mi consideración:

Acuso recibo de su comunicación fechada el 13 de abril de 2010 y recibida en mi despacho el día de la fecha, en la que se informa sobre la elección de la nueva Directiva de la Federación presidida por usted con fecha 25 de febrero de 2010, al respecto debo informar lo siguiente:

1. La UJBCE que tengo el honor de presidir, mediante Asamblea de la UJBCE de fecha 20 de junio de 2008 tomo la decisión de reincorporarse a la Federación Nacional de Jubilados del BCE, hecho que se comunicó a la Presidenta de la Federaciones en funciones de ese entonces mediante oficio N° 2008-090-UJBCE de 4 de agosto de 2008 el mismo que se resumen de la siguiente forma:

a. “Dicha decisión tiene como base el respeto irrestricto al Estatuto vigente de la Federación Nacional de Jubilados del Banco Central del Ecuador, aprobados por el Ministerio de Bienestar Social el 28 de abril de 1988.

b. Razón por la cual solicito que se convoque a la brevedad posible a una Asamblea extraordinaria, en la que se elija la nueva Directiva de la Federación en la que se incorporen los representantes de la Unión de Jubilados del Banco Central del Ecuador, Casa Matriz.

c. Como es de su conocimiento, nuestro compromiso es, ha sido y será, el permanente apoyo en la defensa de los derechos adquiridos de los jubilados, ganados con nuestro trabajo como empleados activos.”

2. Por lo antes señalado, me permito adjuntar una copia simple del Estatuto vigente de la Federación Nacional de Jubilados del Banco Central del Ecuador, a fin de que se sirva disponer su fiel cumplimiento de dicho Estatuto y de esta forma poder reincorporar a la UJBCE a dicha organización.

Atentamente,

Unión de Jubilados

BANCO CENTRAL DEL ECUADOR

Magister Roberto Avila Astudillo

Presidente

Cc:/ Presidentes de la Asociaciones y Uniones de Jubilados del Banco Central del Ecuador.

jueves, 15 de abril de 2010

INVITACION A EVENTOS PROGRAMADOS POR LA UJBCE

ESTIMADOS (AS), SOCIOS (AS) Y FAMILIARES, LA PRESENCIA DE USTEDES ES MUY IMPORTANTE PARA CULMINAR CON ÉXITO TODAS LAS ACTIVIDADES Y EVENTOS QUE PLANIFICA Y REALIZA LA UJBCE CON EXCELENCIA, EN ESTA OCASIÓN, COMUNICAMOS LO SIGUIENTE:

1.- LA UJBCE TIENE EL GRATO HONOR DE INVITAR A LOS SOCIOS (AS) Y FAMILIARES, PARA EL DÍA VIERNES 16 DE ABRIL DEL 2010 DE 9:00 A 13:00 HORAS, A UNA FERIA EXPOSICIÓN DE SERVICIOS SOBRE SEGURO DE, SALUD, DE VIDA Y TELEFONÍA CELULAR EN SU SEDE UBICADA EN VEINTIMILLA 514 Y LEONIDAS PLAZA, ESQ. ES NUESTRA OPORTUNIDAD PARA SOLICITAR SERVICIOS DIFERECIADOS CON MEJORES BENEFICIOS, TE ESPERAMOS.

2.- LA UJBCE Y EL COMITÉ FEMENINO INVITA A NUESTROS QUERIDOS SOCIOS (AS), Y FAMILIARES A LA MISA DE LA DOLOROSA EL DÍA MARTES, 20 DE ABRIL DEL 2010 A LAS 11:00 HORAS, EN SU SEDE, TU PRESENCIA DARÁ REALCE A ESTE IMPORTANTE EVENTO.

3.- EL COMITÉ FEMENINO DE LA UJBCE, INVITA A TODAS SUS SOCIAS, FAMILIARES Y AMISTADES AL PASEO POR EL DÍA DE LA MADRE, SE LLEVARÁ A CABO EN MOMPICHE EN LA CADENA DE HOTELES DECAMERON, DEL 04 AL 06 DE MAYO DEL 2010, INSCRIPCIONES, CON LA SEÑORA MAYRA VITERY, ASISTENTE DEL DEPARTAMENTO DENTAL DE LA UJBCE.

4.- LA UJBCE, TIENE EL GRATO HONOR DE INVITAR A SOCIOS (AS), FAMILIARES Y AMISTADES A LA GRAN PEÑA EN HOMENAJE AL DÍA DE LA MADRE EL VIERNES 07 DE MAYO DEL 2010, A PARTIR DE LAS 15:00 HORAS, CON ARTISTAS DE RECONOCIDO PRESTIGIO, LA ENTRADA ES GRATUITA, SE PAGARÁ ÚNICAMENTE POR EL CONSUMO.

5.- LA UJBCE, CON MOTIVO DE CELEBRAR LAS FESTIVIDADES POR EL DÍA DEL PADRE, REALIZARÁ UNA PEÑA EL DÍA VIERNES, 18 DE JUNIO DEL 2010, A PARTIR DE LAS 15:00 HORAS EN LA SEDE UBICADA EN VEINTIMILLA 514 Y LEONIDAS PLAZA.

6.- LA UJBCE, INVITA A SUS ASOCIADOS (AS) AL BRINDIS QUE SE REALIZARÁ CON MOTIVO DEL DÍA DEL JUBILADO, A PARTIR DE LAS 15:00 HORAS.DEL DÍA VIERNES 16 DE JULIO DEL 2010 EN LA VEINTIMILLA 514 Y LEONIDAS PLAZA.

FAVOR COMUNICARSE CON SECRETARÍA DE LA UJBCE PARA CUALQUIER INFORMACIÓN ADICIONAL, TELÉFONO: 2224-007

LA DIRECTIVA Y LA UNIÓN DE JUBILADOS BANCO CENTRAL DEL ECUADOR,
AGRADECE SU PARTICIPACIÓN Y ASISTENCIA

Se recomienda a todos los socios (as) compañeros (as) comunicar del particular a la red de amigos (as)

lunes, 12 de abril de 2010

FERIA DE SERVICIOS: Viernes 16 de abril de 2010


Se invita a todos los compañeros a la FERIA DE SERVICIOS:

Día: viernes 16 de abril de 2010
Hora: de 9h00 a 13h00
Servicios:
  • Salud
  • Vida
  • Telefonía Celular
Te esperamos para que decidas tu mejor opción.

martes, 6 de abril de 2010

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA PERMANENTE

Se convoca a los socios de la Unión de Jubilados del Banco Central del Ecuador-Casa Matriz, a la Asamblea General Extraordinaria, que se realizará el día viernes 9 de abril del 2010 a las 11H00