viernes, 27 de febrero de 2009

AVISO LUCTUOSO

Se informa a los compañeros de la UJBCE el lamentable fallecimiento del Compañero Guillermo Larrea Borja, el 22 de febrero de 2009.
Hacemos llegar nuestras sentidas condolencias a todos sus familiares.

viernes, 20 de febrero de 2009

CHILE, URUGUAY, ARGENTINA Y BRASIL


PROGRAMA 16 DIAS 15 NOCHES
DIA 01 QUITO – SANTIAGO DE CHILE: - Salida del aeropuerto Mariscal Sucre a las 20:00 pm. Llegando a Santiago de Chile en la madrugada.
DIA 02 SANTIAGO.- Traslado aeropuerto –Hotel NOCHE DE ALOJAMIENTO HOTEL PANAMERICANO O SIMILAR incluye DESAYUNO. Dia libre para actividades de descanso u opcionales.
DIA 03 .- DESAYUNO. Salida para tomar el CityTour Básico (Visita a la ciudad). Tarde libre y Alojamiento
DIA 04.- DESAYUNO. Salida hacia VIÑA DEL MAR Y VALPARAÍSO. Retorno al hotel. y Alojamiento.
DIA 05.- SANTIAGO - URUGUAY.- DESAYUNO. Traslado hotel - aeropuerto. Llegada a Montevideo y traslado aeropuerto – al hotel EMBAJADOR O SIMILAR. Salida para tomar el City Tour, visita a la ciudad.
DIA 06.- DESAYUNO. Salida para tomar un Full DAY PUNTA DEL ESTE. Y Alojamiento.
DIA 07.-URUGUAY - BUENOS AIRES.- DESAYUNO. Para trasladarse a Buenos Aires incluye Pasaje en Buque bus. Traslado hotel - Puerto. Recepción en el puerto y traslado al hotel asignado. ALOJAMIENTO HOTEL ASPEN SUITE O SIMILAR. Salida para visitar la Fabrica de Cueros para adquirir artículos de cuero. Alojamiento.
DIA 08.-BUENOS AIRES.- DESAYUNO. CITY TOUR.- descubra la belleza de Buenos Aires conociendo su centro cívico, comenzando por el imponente Congreso Nacional y la Plaza de Mayo con la casa de gobierno (Casa Rosada), la Catedral Metropolitana y el Cabildo. Teatro Colon, una de las joyas mundiales y orgullo cultural de los porteños. También iremos al tradicional barrio de San Telmo cuya magia atmósfera le hará retroceder en el tiempo. Luego nos detendremos en la Boca donde se establecieron los primeros inmigrares italianos, famosa por su pintoresca y colorido arquitectura. Continuaremos hacia Palermo, barrio residencial con varios atractivos, el Parque 3 de Febrero, el planetario, etc. Finalmente visitaremos la recoleta, uno de los barrios más exclusivos de la ciudad, donde veremos el famoso cementerio, boutiques elegantes, excelentes restaurantes y cafés al aire libre. Retorno al Hotel.
DIA 09. BUENOS AIRES.- DESAYUNO. Salida a Tour de compras a Unicenter Shopping con almuerzo en Restaurante II “Gatto Trattorías” con cuponera de descuentos. CENA Y SHOW TANGO: Disfrute de una Cena y Show Tango donde tendremos bebidas ilimitadas durante el show. Alojamiento.
DIA 10.- BUENOS AIRES.- DESAYUNO. Dia libre para tomar opcionales. y Alojamiento.
DIA 11 .- IBUENOS AIRES - GUAZÚ.- DESAYUNO. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo, arribo y traslado al hotel LIBERTADOR O SIMILAR. CATARATAS LADO
ARGENTINO.- Salida Para internarnos en el Parque Nacional Iguazú, iniciaremos en el Centro de Interpretación, continuando el recorrido por un pequeño tren hasta llegar a Los Saltos Las Dos Hermanas, Bosetti, etc. Tendremos una hermosa vista de los saltos Brasileros hasta llegar a la Garganta del diablo donde Iguazú se expresa con toda su belleza. Incluye ENTRADAS al Parque. CATARATAS LADO BRASILERO.- Podremos disfrutar de una hermosa vista de los Saltos Argentinos, así como el Salto Floriano y otros. Incluye ENTRADA al Parque. Retorno al Hotel.
DIA 12 .-IGUAZÚ.- DESAYUNO. Dia libre para actividades varias y Alojamiento.
DIA 13.-IGUAZÚ - RIO.- Traslado hacia el aeropuerto para tomar el vuelo hacia Buenos Aires y salir hacia Rio de JaneiroRecepción en el aeropuerto. Traslado. ALOJAMIENTO HOTEL OCEANOS COPACABANA O SIMILAR.
DIA 14 .-RIO DE JANEIRO. - DESAYUNO. Salida para tomar un City Tour Básico (Visita a la ciudad). Retorno al hotel tarde libre y Alojamiento.
DIA 15 .- RIO DE JANEIRO.- DESAYUNO. Salida para tomar la Visita Pan de azúcar con Ticket Teleférico, Corcovado con una visita panorámica a Playas Zona Sur de Rió, Incluye Ticket en Tren, City Tour al Casco Viejo y Maracaná sin entrada. y Alojamiento.
DIA 16 .- RIO DE JANEIRO. DESAYUNO. Dia libre para disfrutar de un delicioso baño en la playa de Rio de Janeiro y Alojamiento.
DIA 17 RIO DE JANEIRO/ QUITO. - DESAYUNO. Traslado.salida para tomar El vuelo de Retorno a Quito.
COSTO TOTAL TERCERA EDAD 2.995 USD
COSTO TOTAL ADULTOS 3.600 USD
EN EL PROGRAMA NO INCLUYE
TASA AEROPORTUARIAS
ALMUERZOS
CENAS
LO NO ESPECIFICADO EN EL PROGRAMA

martes, 17 de febrero de 2009

CONVOCATORIA

Se convoca a los socios de la Unión de Jubilados del Banco Central del Ecuador-Casa Matriz, a la Asamblea Extraordinaria que se llevará a cabo el día viernes 20 de febrero del 2009 a las 11H00

miércoles, 11 de febrero de 2009

PASEOS TURÍSTICOS A TONSUPA DURANTE TODO EL AÑO 2009


Para la semana del 12 al 15 de marzo del 2009, favor realizar la reservación con el 50% de su pago hasta el 26 de febrero del 2009.

GRUPOS:

  • 12 PERSONAS USD. 120,00 c/u.

  • 17 PERSONAS USD. 105,00 c/u.

  • 30 PERSONAS USD. 95,00 c/u.

  • 31-35 Personas USD.85,00 c/u.

  • 36-45 PERSONAS USD.75,00 c/u.

INCLUYE:

  • Hospedaje: Hostal Nuevo Amanecer

  • Servicio de transporte permanente

  • City-Tours a la ciudad de Esmeraldas con guía

  • Paseos a dos Playas adicionales, escogidas por el grupo (Atacames, Súa, Tonchigue, Same, Mompiche, Muisne, Cabo de San Francisco, Estero de Plátano)

  • Café, almuerzo (plato a la carta) y Merienda

  • Auditorio para las reuniones sociales en la noche, Con música y bailes de la localidad, en vivo

Información y Reservaciones:
Secretaría UJBCE 222 4007
Enedina Suárez Cel. 09 837 6576
Voluntarios (as)

lunes, 9 de febrero de 2009

SERVICIO DE PORTA

Se comunica a los socios de la Unión de Jubilados del Banco Central del Ecuador. que los Representantes de Porta, atenderán en forma personal los días viernes de 11H00 a 13H00 para resolver cualquier inquietud que tengan respecto al Plan Corporativo de Porta firmado con la UJBC.

miércoles, 4 de febrero de 2009

CONVOCATORIA A ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

Se convoca a Asamblea Extraordinaria de la Unión de Jubilados del Banco Central del Ecuador-Casa Matriz, para el día viernes 6 de febrero del 2009 a las 11H00.

lunes, 2 de febrero de 2009

AVISO DE FALLECIMIENTO

Con mucho pesar se comunica el fallecimiento de los socios: Luis Gonzalo Benavides Yépez y Kleber Sánchez Sánchez.