miércoles, 30 de abril de 2008

NUESTRA BIBLIOTECA





Tus Libros, CD´s y DVD


y los mios


pueden formar


NUESTRA BIBLIOTECA




Donaciones favor entregarlas en la Secretaría de la U.J.B.C.E.




domingo, 27 de abril de 2008

SOCIOS: ACTUALIZAR DATOS EN LA SECRETARIA UJBCE

Solicitamos a los compañeros de la UJBCE que actualicen sus datos personales, profesionales y de especialización técnica,  en la Secretaría de la Unión,  a fin de conformar una base de datos que nos permita  estructurar la correspondiente   Bolsa de Empleo.
El objetivo  de  este proyecto  es conocer la oferta de servicios profesionales y de todo nivel , a través de la cual,  a futuro, podamos igualmente ubicar la demanda de ocupación laboral que se nos presente ante la Institución,  lo cual  redundaría en un aprovechamiento del capital humano capacitado, con que cuenta la Unión de Jubilados del Banco Central del Ecuador.


Servicio de Turismo en la UJBCE



Desde el próximo 5  de mayo, en el local de la UJBCE se contará  con una isla de servicio turístico  en beneficio de los compañeros y compañeras que  tengan necesidad e interés de viajar nacional e internacionalmente.  Con esta oferta se pretende facilitar a nuestros socios,  a fin de que puedan planificar sus  próximas vacaciones de verano, mediante  un  servicio que ofrece seguridad, calidad y precios competitivos.

Para mayor información contactarse  a los teléfonos de nuestra sede  2229367 o a los siguientes celulares:  098376576, 092950103 y 098325746, en el horario de 9h00 a 13h00 y de 15h00 a 18h00

jueves, 17 de abril de 2008

Misa de la Virgen Dolorosa


Se recuerda a los compañeros Jubilados que la misa de la Virgen Dolorosa del Colegio se realizará:


Lugar: Local de la UJBCE

Día: Viernes 18 de abril de 2008

Hora: 10:30


Te esperamos para homenajear a nuestra patrona.

domingo, 13 de abril de 2008

Conferencia sobre Microempresas en UJBCE

Gran interés  entre los compañeros jubilados  y jubiladas  del Banco Central del Ecuador despertó la conferencia-taller dictada por el Ing. Santiago Carrasco,   sobre  Desarrollo y Creación de Microempresas,  quien hizo hincapié  en la capacidad  que   toda persona,  sin importar la edad,  tiene  para desarrollar emprendimientos. 
Con  esta  actividad,  se inicia  una serie  de actividades culturales y de capacitación que la actual  directiva de la Unión de Jubilados  del BCE ha planificado mensualmente,  en beneficio de sus socios.  

Servicio de Masajes Anti- Stress en UJBCE



Desde  el pasado viernes  4  de abril,  en el local de la Unión de Jubilados del Banco Central, dos especialistas terapeutas  están atendiendo con el servicio de masajes anti- stress,  a los compañeros jubilados y jubiladas que  deseen  reducir la tensión muscular y nerviosa, producto  de la vida acelerada  que  se lleva  hoy en día, especialmente  en las grandes ciudades.   El horario de atención  es de  9h00 a 13h00,  todos los días viernes.   El costo  de la sesión  que dura 15 minutos, aproximadamente,   es de  tres dólares, ($3.00) por persona. 

Los beneficios  que aporta  este masaje  son, entre otros:

-  Alivia  el stress mental y físico
-  Relaja  el sistema nervioso
-  Mejora la circulación  sanguínea, dando más energía y agilidad mental
-  Refuerza el sistema inmunológico
-  Proporciona un cambio total en el ritmo de vida


miércoles, 9 de abril de 2008

Conferencia Taller: “Desarrollo y creación de Microempresas”:



Conferencia que será dictada por los Ing. Santiago Carrasco y Marco Calvache con el auspicio del CAPP sobre Desarrollo y Creaciòn de Microempresas, con un ejemplo de empresa de turismo en general, orientada a la Uniòn de Jubilados del Banco Central del Ecuador.


11 de abril de 2008 10h30


DIRECCIÒN: Veintimilla 514 y Leonidas Plaza,

Telèfonos 222-4007/ 222-9367

miércoles, 2 de abril de 2008

EL LIBRO DE TU VIDA


- Cada día la vida te ofrece una página en blanco del libro de tu existencia.
- Tu pasado ya está escrito y no puedes corregirlo; en sus páginas amarillas puedes encontrar tu historia, algunas con suaves colores, otras con obscuros matices……
- Recuerdos bellos de tiempos gratos o páginas que quisieras arrancar para siempre…
- Este día tienes la oportunidad de escribir una página más.
- Está únicamente en tus manos, escoger los colores que tendrá, pues aún en la adversidad puedes poner matices de serenidad para convertirla en una bella experiencia.
- ¿Cómo escribirás el día de hoy?
- Solo depende de tu voluntad y optimismo hacer que la página del día de hoy en el libro de tu vida, sea una página que en el futuro puedas atesorar como un bello recuerdo.
- Si supieras que sólo vas a vivir un día más, ¿Qué harías?
- Sin duda te pondrías en paz con Dios y con los que te rodean, disfrutarías de los rayos del sol, de la suave brisa, de la alegría de tus hijos, del amor de tu pareja, de tantas bendiciones que la vida nos pone al alcance de la mano y que muchas veces no sabemos valorar.
- Disfruta este nuevo día, haz un inventario mental de todas las cosas buenas que existen en tu vida y vive cada hora con buen ánimo, dando lo mejor de ti, no dañes a nadie y siéntete feliz de estar vivo, de poder regalar una sonrisa, de ofrecer tu mano y tu ayuda generosa.
- Nunca es tarde para cambiar el rumbo y empezar a escribir páginas de dicha y paz en el libro de la vida.
- Agradece a Dios el regalo que te da hoy y la oportunidad de convertir este día en una página bella del libro de tu existencia.
- Recuerda que a pesar de todas las situaciones adversas está únicamente en tus manos vivir el día de hoy…… como si fuera el primero, como si fuera el último, como si fuera el único en el libro de tu vida.

- ¡Que todos tus días sean dichosos y estén llenos de paz.